Total Football Manager icon

Total Football Manager

1.14.0

Crea tu equipo, ficha jugadores y alcanza la gloria

vota
0

30.5k

33

Puntúa esta App

Total Football Manager es un juego de gestión deportiva en el que los jugadores podrán crear su propio equipo partiendo de cero: tendrán que elegir un nombre, diseñar un escudo y su equipación, y por supuesto fichar a sus estrellas.

Al principio de la partida de Total Football Manager, los jugadores podrán elegir tres estrellas mundiales (un delantero, un medio y un defensa), mientras que el resto de jugadores se le asignarán de forma aleatoria. A medida que ganemos partidos y dinero, podremos ir comprando todos los jugadores que queramos.

En Total Football Manager tendremos que gestionar todos los aspectos de nuestro equipo, empezando por la estrategia que utilizaremos y, por supuesto, qué jugadores saldrán de inicio. Podremos elegir las posiciones que queramos para ello, aunque tendremos que tener en cuenta que cada uno rendirá mejor en una posición concreta.

Los jugadores podrán participar en multitud de torneos diferentes contra otros equipos controlados tanto por la inteligencia artificial como por jugadores humanos. Eso sí, durante los partidos tan sólo podremos ver los comentarios, no podremos ver el terreno de juego en sí.

Total Football Manager es un juego de gestión de fútbol sorprendente, ya que cuenta con montones de licencias oficiales de jugadores, motivo por el cual podremos ver las fotografías de cracks como Ronaldo, Messi o Sergio Ramos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X